lunes, 10 de enero de 2011

Nueva versión de la red social urbana de Especialistas Urbanos

La nueva versión de Especialistas Urbanos fomenta entre sus usuarios la asociación en grupos y la creación de los mismos como herramienta para conseguir las viviendas deseadas al mejor precio posible.

Coincidiendo con el inicio del nuevo año hemos puesto en línea una nueva versión de la página web de Especialistas Urbanos. En esta nueva versión hemos introducido fundamentalmente novedades en la red urbana. Los cambios están orientados a dinamizar la creación de grupos, facilitar su búsqueda y divulgar su existencia entre las personas que pueden estar interesadas.
La intención de potenciar los grupos se deja patente desde la nueva página de Inicio. El mapa en esta nueva versión localiza de forma predeterminada los grupos existentes dentro de la red urbana, en vez de los inmuebles como lo hacia anteriormente.
Los grupos son la herramienta fundamental de la red urbana. A través de ellos los usuarios canalizan sus preferencias de vivienda agrupándose en torno al lugar donde quieren vivir, el tipo de vivienda, si prefieren libre o VPO, etc. Para concederles la importancia que se merecen, en esta nueva versión hemos creado una nueva pestaña y herramienta de búsqueda que os permita encontrar vuestros grupos con más comodidad.
Especialistas Urbanos trabaja en base a los grupos que se crean dentro de su red urbana. En cuanto un grupo alcanza un número de personas adecuado al tipo de solares existentes en la zona demandada, nuestros especialistas comienzan a trabajar en un proyecto que permita la construcción de las viviendas propuestas por el grupo. De esta forma satisfacemos las necesidades de los usuarios de la red urbana.
En esta nueva versión tanto usuarios básicos como aspirantes pueden crear y participar en grupos. Está medida la hemos adoptado para ayudar al crecimiento de los grupos y que se adapten de una forma más rápida a la demanda existente en una zona. Pero esto no cambia el hecho que para optar a las viviendas que Especialistas Urbanos gestiona, en cooperativa o comunidad de propietarios, debes ser usuario aspirante. Ser usuario aspirante es lo mismo que estar registrado en nuestra lista de demandantes de vivienda.

La sección Foro pasa a denominarse Preguntas
Las cuestiones que lanzan los usuarios de la red urbana a nuestros especialistas en las versiones anteriores se alojaban bajo el nombre Foro. Este concepto como nos habéis indicado en vuestros mensajes y comentarios creaba confusión a la hora de encontrarlo. Por este motivo lo hemos renombrado y esta nueva versión pasa a denominarse Preguntas. En este sentido también hemos incluido en la página de Inicio un gadget que muestra la última pregunta lanzada para manteneros informados de una forma más rápida de las novedades de esta sección.

Fomentando el dialogo.
Por petición vuestra hemos suprimido en esta nueva versión la necesidad de rellenar captchas a la hora de introducir comentarios en los grupos, inmuebles y noticias. Esta herramienta de seguridad, según nos habéis indicado, os disuadía en algún caso a realizar vuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario