lunes, 17 de enero de 2011

El precio de la vivienda libre en España cae lo mismo que sube el precio de la vivienda protegida

El precio de la vivienda libre en España cae un 3,5% en el último trimestre de 2010 con respecto al cuarto trimestre de 2009, el mismo porcentaje que sube la vivienda protegida en este periodo.

La Secretaria de Vivienda ha hecho públicas hoy las estadísticas sobre los precios de la vivienda en el último trimestre de 2010 en España.

El precio de la vivienda libre en España acumula su octavo trimestre consecutivo de descenso en su tasa interanual y alcanza precios similares a los obtenidos en el año 2005.

El precio medio de la vivienda libre en España se sitúa en este cuarto trimestre en 1.825,5 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso en tasa interanual del 3,5% y una caída del 0,35% con respecto al trimestre anterior.

Por el contrario, el precio de la vivienda protegida en España ha continuado su tendencia alcista iniciada a mediados de 2009. El precio medio de la vivienda protegida en España alcanza los 1.163,5 euros por metro cuadrado, lo que supone una subida del 3,5% con respecto al mismo periodo de 2009 y un ascenso del 1,3% con respecto al trimestre anterior.

Amplía la información concerniente a Aragón en:
El precio de la vivienda libre en España cae lo mismo que sube  el precio de la vivienda protegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario