martes, 23 de noviembre de 2010

El consejero de Obras Públicas aseguró que las aportaciones a las cooperativas para la adquisición del suelo de VPO en Cesáreo Alierta están garantizadas

El consejero aragonés de Obras Públicas, Alfonso Vicente, realizo ayer unas declaraciones, tras firmar varios acuerdos con la secretaria del Estado de Vivienda Beatriz Corredor, en torno a las gestoras de cooperativas que licitan a las VPO de Cesáreo Alierta y que están pidiendo aportaciones económicas importantes a pesar de no tener el suelo.

En ellas no quiso identificar en el nombre de las cooperativas que han solicitado a sus clientes aportaciones económicas a pesar de no disponer de suelo para construir esas viviendas. En cualquier caso, Alfonso Vicente insistió en que el dinero invertido por esas personas «está garantizado». Tras resaltar que el objetivo «fundamental» del Gobierno aragonés es garantizar las inversiones de los cooperativistas de viviendas, señaló que «normalmente, en la mayoría de los casos, esas condiciones se cumplen, y en el caso de que no se haga nos encargamos de hacer cumplir la ley». Alfonso Vicente, tras reiterar su negativa a identificar estas cooperativas, comentó que los afectados reciben información directa de sus derechos «y de lo que tienen que exigir».

No hay comentarios:

Publicar un comentario