viernes, 19 de noviembre de 2010

3 consejos para elegir una empresa gestora de cooperativas de viviendas

Vincularte a una cooperativa de viviendas es un asunto muy serio y debes pensarlo muy bien antes de hacerlo, te ofrecemos tres consejos a seguir antes de firmar.

Vincularte a una cooperativa de viviendas es un asunto muy serio que no se debe tomar a la ligera. Una cooperativa de viviendas ofrece múltiples ventajas entre las cuales destaca una rebaja entorno al 20% en el precio de la vivienda a adquirir, pero también puede acarrear importantes perjuicios derivados de una mala gestión.
Cuando una persona entra a formar parte de una cooperativa de viviendas, no está adquiriendo una vivienda sino que forma parte de una asociación cuyos fines son la construcción y adjudicación a los socios de unas viviendas. Los cooperativistas se convierten en promotores de sus propias viviendas y por tanto asume también los riesgos de un promotor.
Por estas razones es muy importante el papel que juega la empresa gestora de una cooperativa de viviendas. De sus actuaciones depende en muchos casos el precio de la vivienda y el resultado final en cuanto a producto y tiempos.

Amplie la información en Especialistas Urbanos:
3 consejos para elegir una empresa gestora de cooperativas de viviendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario